Menu

PARA GARANTIZAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Una extensiva investigación de mercado hizo que el foco de nuestro equipo de diseño se centrara en proveer una nueva generación de equipos eléctricos que pudiesen superar las expectativas de los clientes en cuanto a Rendimiento, Productividad y Eficiencia en el Consumo de Energía. El resultado fue un completo paquete de revolucionaria tecnología de control de CA trifásica con capacidad de dirigir en forma efectiva los sistemas de Impulsión e Hidráulicos de los montacargas.

La Serie PRO5 reúne avances tecnológicos de CA con respuestas a las necesidades del usuario referidas al confort y rendimiento, para proveer:

  • Un desplazamiento más rápido y una mayor velocidad de elevación que aseguran una máxima productividad.

  • Un eficiente consumo de energía que se transforma en un mayor tiempo de utilización por carga de batería.

  • Un sistema de control de lazo cerrado que mantiene consistentes velocidades operativas, con o sin carga en el vehículo.

  • Una selección de performance fácilmente programable que optimiza la productividad mientras conserva la energía.

  • Mayor percatación del operador de todas las características operativas y de rendimiento de la máquina logrando así una permanente productividad a través del turno de trabajo.

  • Menores costos operativos logrados mediante la eliminación de las escobillas del motor, conmutadores y contactores direccionales e hidráulicos para reducir el mantenimiento e incrementar el tiempo de uso.

...